BienvenidaBenvida

Significa para nosotras un verdadero placer presentar la Página Web de la Asociación de Empresarias y Profesionales de la provincia de Ourense que nace, como no, con una clara vocación de fomentar y potenciar el crecimiento de la Asociación que presido, así como de promover y divulgar la creciente figura de la mujer al frente de una empresa.

Desde que este proyecto inició su singladura hemos trabajado en su elaboración y desarrollo, con el claro objetivo de configurarlo como una herramienta útil de consulta de nuestras empresarias, sin olvidar su secundaria misión de escaparate u observatorio que refleje y transmita la incipiente presencia de la mujer dentro del tejido empresarial de nuestra provincia. En este sentido, se hace imprescindible difundir ante la sociedad los logros de las mujeres que han llevado a la práctica, no sin esfuerzo, sus propias iniciativas empresariales, a fin de que sirvan como ejemplo de la capacidad femenina para triunfar en el mundo de la empresa.

Marisol Novoa Rodríguez

Presidenta de AME

presidenta marisol

Significa para nós un verdadeiro pracer presentar a páxina web da Asociación de Empresarias e Profesionais da Provincia de Ourense, nacida, como non, cunha clara vocación de fomentar e potenciar o crecemento da asociación que presido, así como de promover e divulgar a crecente figura da muller á fronte dunha  empresa.

Desde que este proxecto dinámico iniciou a súa singradura, traballamos na súa elaboración e desenvolvemento, co claro obxectivo de configuralo como unha ferramenta útil de consulta das nosas empresarias, sen esquecer a súa secundaria misión de escaparate ou observatorio que reflicta e transmita a incipiente presenza da muller dentro do tecido empresarial da nosa  provincia. Neste sentido, faise imprescindible difundir ante a sociedade os logros das mulleres que levaron á práctica, non sen esforzo, as súas propias iniciativas empresariais, co fin de que sirvan como exemplo da capacidade feminina para triunfar no  mundo da empresa.

Marisol Novoa Rodríguez

Presidenta

presidenta marisol